viernes, 31 de agosto de 2007

CEVISOJUS: La gestion del saber juridico en un clic

Centro Virtual de Investigación Socio-juridica:
http://www.cevisojuris.blogspot.com/



"La gestion del saber juridico en un clic"



Perfil

Este jurisblog, es una pagina creada dada las diversas necesidades en materia de investigacion englobada en las ciencias juridicas, en la Republica Dominicana y todo fenomeno juridico contractual a nivel internacional, sin dejar a un lado las ciencias a fines:
Es un proyecto estudiantil del Grupo de Blogs Punto Legal, que pretende, por medio de las investigaciones en materia de Derecho y ciencias a fines, que le manden los maestros y maestras ha realizar, sea de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, como privadas, ect.
Organizacion:
Oficina Virtual de Recepción.
Toda investigación sera recibida por nuestro Correo electronico puntolegal03@hotmail.com , simpre respondiendo de manera cortez con un e-mail de Agradecimiento y Bienvenida.
1.Unidad de Monografias, Seminarios e Informes
Podras mandar tus Seminarios, Informes de Lectura, Articulos Especiales y Monograficos, para formar ser publicadas en tiempo real, para asi formar una red de Datajuridica en linea, donde cada estudiante de Derecho, Abogado/a, ciudadano o ciudadana pueda tener acceso al Sistema juridico, a la doctrinas dominantes y los compendios de Estudios, de los orghanismos estatales a nivel de Justicia.
2. Unidad de Investigadores Voluntarios.
Persona que sin ninguna discriminacion o interes pecuniario, dona las investigaciones juridicas, desde un informe de lectura hasta una Tesis de gran utilidad en el pensamiento juridico dominicano.
Tu puedes ser parte de esta revolcion del saber juridico, solo mandando tus investigaciones a: puntolegal03@hotmail.com y ser un juris-voluntario. "Porque la informacion no sirve de nada si no lo pones al servicio de lo demas".
Nuestra Mision es clara:
Contribuir al fortalecimiento cognocitivo del pensamiento juridico en la Republica Dominicana.
Vision: La democratización del saber juridico de todos de los dominicanos y las dominicanas.
Definitivamente ser Lider en investigacion socio-juridica, se refiere.

No hay comentarios: